Próximamente


 

  •  El imperio final de Brandon Sanderson; Nacidos de la Bruma #1.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos por Newt Scamander (Edición revisada de 2017; J.K.Rowling).
  • La dama de las cavernas no tiene jardín - Teresa Hernández.
  • Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter #8) - J.K.Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.
  • La doma y El torneo (Amos y mazmorras #I y #II) - Lena Valenti.

Pendientes de terminar:

- The Silmarillion, 1977. J. R. R. Tolkien.

SinopsisEl Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel.

Los tres Silmarils eran gemas creadas por Fëanor, el más dotado de los Elfos, y contenían la Luz de los Dos Árboles de Valinor antes que los Árboles mismos fueran destruidos por Morgoth, el primer Señor Oscuro. Desde entonces la inmaculada Luz de Valinor vivió sólo en los Silmarils, pero Morgoth se apoderó de ellos, y los engarzó en su corona, guardada en la fortaleza impenetrable de Angband en el norte de la Tierra Media.



17379249- The Bestiary, 2007. Nicholas Christopher.

Sinopsis:  La búsqueda de un libro perdido durante siglos en el que se detallan los animales que no pudieron entrar en el Arca de Noé.

Muchos genios de la historia han intentado crear sus propios bestiarios, compendios de animales, con la creencia de que cada ser que habita el planeta tiene un significado especial. Leonardo Da Vinci, Toulouse- Lautrec, Jorge Luis Borges…

 Xeno Atlas es un joven solitario que vive con su abuela desde que su madre falleció en el parto. Su padre, un despreocupado marinero, le hace sentirse culpable de la muerte de su esposa. Su abuela comienza un día a contarle historias de animales fantásticos y bestias, narraciones que se convierten en la obsesión de Xeno. És te se embarca en la búsqueda del más legendario bestiario jamás creado: El bestiario peregrino, que enumera a los animales que fueron rechazados para entrar en el arca de Noé. Su investigación se convertirá no sólo en un viaje en busca de animales fantásticos, sino también en una búsqueda de su propio ser.

199986- The Mists of Avalon, 1982. Marion Zimmer Bradley.

Sinopsis: Es una de las versiones más hermosas que se han publicado de la leyenda del rey Arturo, ya que se hace desde la perspectiva de los personajes femeninos, por medio de la mirada y las vidas de las mujeres que hicieron posible el mito gracias a la lucha y el sacrificio personal. La antigua tradición celta se enfrenta a la lleg ada del cristianismo en Avalón, un lugar envuelto por la niebla donde Viviana, sacerdotisa y Dama del Lago, tiene como misión encontrar un rey que pueda ser fiel tanto a los ritos ancestrales de Avalón como a las nuevas costumbres de los invasores cristianos.




Siéntete libre de dejar un comentario con tu opinión, tu duda o lo que sea que tengas que decir.

¡Saludos, moradores de la Buhardilla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario